3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia bancaria, efectivo,tarjetas de débito y crédito.


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y luego de que coloques tu código postal.

 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA,Correo Argentino,moto y logística particular(SOLO PARA MUEBLES).

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por correo OCA y Correo Argentino.

MUEBLES: logistica propia SOLO a CABA.

Para envíos a provincias CONSULTAR.

Ademas podemos coordinar que vengas a retirar tu producto por MONTE CASTRO(CABA).

Hablanos por mensaje privado de instagram o Whats app y coordinamos entrega.

 TE ESPERAMOS!

 

Productos frágiles

SIEMPRE RECOMENDAMOS VENIR A RETIRAR LOS PRODUCTOS QUE SEAN FRÁGILES,COMO POR EJEMPLO,PRODUCTOS DE CERÁMICA,PORCELANA,VIDRIO O QUE CONTENGAN FIBRAS NATURALES PARA PREVENIR QUE SUFRAN ALGÚN TIPO DE ROTURA DURANTE EL ENVÍO.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿ Puedo cambiar el producto que compré si no me gusta o no lo quiero? 

No realizamos cambios por arrepentimientos. Recomendamos elegir correctacmente el producto antes de iniciar la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos nuestros productos salen perfectamente embalados para que no sufran roturas durante el viaje ya sea por correo o logistica particular.

Pasos a seguir:

Si el producto se escucha roto dentro del paquete,comenzar a filmar desde que se abre el paquete y enviarnos video y foto del producto roto. 

Hablanos por whats app para poder brindarte una solución.

 

MUCHAS GRACIAS.

ZELLA INTERIORES